Tiene 18 años y fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, tras sufrir una herida en el abdomen. Se habría resistido a entregar la prenda al ser asaltado por dos delincuentes. El hecho ocurrió en el barrio Las Heras.
Un joven de 18 años fue baleado este domingo a la madrugada por dos delincuentes que habrían intentado robarle la campera en el barrio Las Heras.
El hecho ocurrió en Vignolo, entre García Lorca y Güiraldes, por donde la víctima caminaba junto a otras tres personas. En determinado momento, dos hombres sorprendieron al grupo y comenzaron a insultar a sus miembros.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, fue entonces cuando el joven fue baleado en el abdomen. Al parecer, el ataque se produjo debido a que los agresores habrían querido sustraerle su campera. Al menos esta es la hipótesis inicial del caso, que investiga la fiscal Romina Díaz, quien tampoco descarta por el momento una posible discusión entre los presentes que no haya estado vinculada a un asalto.
De inmediato, los hombres escaparon del lugar y la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada. Mientras tanto, personal policial de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en el lugar del hecho- comenzó a buscar a los sospechosos, aunque aún no trascendió si están identificados.